Importante :

En algunos textos he ofendido a otras personas injustamente, por eso pido disculpas por mi comportamiento inapropiado. Aun así, estos textos forman parte de lo que soy, y es por eso que no puedo borrarlos. Solo me queda aprender de mis errores, disculparme otra vez, y a seguir adelante.

domingo, 14 de abril de 2013

Espíritu Anónimo

Contra esta indiferencia, y a favor de mí mismo, he tenido que destruir todos los sentimientos que impidieron mi ascenso. Para ello he resuelto dividir las partes en dos niveles. El dolor y el deseo. Entiendo que probablemente esto no sea lo correcto, pero estoy convencido de que solo así podré averiguar cuan fértiles fueron mis alucinaciones. Pienso que entre el bien y el mal, existe un espíritu anónimo cansado de buscar su origen. Este ser, Indignado por todos los idiotas que exigen presencia en el futuro, ha decidido borrar su nombre de toda duda. Pues esos mismos que se hicieron llamar fieles, hoy siguen queriendo atribuirse sus logros. Bajo este viejo trozo del pasado, su presencia admirable, supo mutilar esa virtud, que ni las cuadrillas organizadas pudieron eximir. ¿Pero de qué sirve recordar su legado, si aquellos mismos que quisieron salvarlo, no supieron sostener frente al vacío, la esperanza de una ilusión perdida? ¿Será entonces que el desinterés y la inseguridad, palpitaron codo a codo, junto a ese símbolo, que con la fuerza de su causa, pudo abrirle las puertas a eso que nadie quería ver? Sea como fuere, ya es tarde. Pues la desaventurada historia, exportó sus pesares, antes de que él lograra su cometido. Por esa razón no puedo quedarme callado. Al menos no esta vez. Seguiré recordándolo en tanto que la plebe, no aprenda a comprender su miseria. Y si bien ellos jamás reconocerán lo crueles que han sido, yo seguiré confiando en este tiempo que nada olvida y que todo pregunta. Ese mismo tiempo que ha sabido encontrar en sus hojas, aquella lagrima noble que supo llorar sangre ante su osado valor. Quisiera pedir abiertamente a los reprimidos que utilicen este contenido, como él hubiera querido que lo hicieran, pues mientras su espada resista el destierro de aquella gloria, jamás nadie podrá tragar aquel veneno que fue dueño de semejante martirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario