Importante :

En algunos textos he ofendido a otras personas injustamente, por eso pido disculpas por mi comportamiento inapropiado. Aun así, estos textos forman parte de lo que soy, y es por eso que no puedo borrarlos. Solo me queda aprender de mis errores, disculparme otra vez, y a seguir adelante.

lunes, 8 de abril de 2013

El Sórdido Acento del Engaño

¿Quién soy yo? ¿Porque soy atemporal en mi tierra y me deformo tras los que me persiguen? Preferiría que no se supiera tan rápido de mí, pues vaya donde vaya, el sol también alumbra a los distraídos. Observa a esas figuras que revelan una pregunta en caída. ¿Quiénes son? ¿A qué vinieron? Espero con entusiasmo el momento oportuno para desfigurar su búsqueda. Dado que de alguna manera mi espera, no tiene relación alguna con este perfume que hay en el aire. Tal vez debería ser más práctico y exponer mi verdad de acuerdo con lo próximo a descubrir. Creo que sólo me llevará unos segundos suspender mi deseo de los cuestionamientos que hace mi mente. Pues me resulta familiar como inyectas en tus venas ese temor por lo indefinido. Te veo avanzar frente al desahogo de tu vejez, y empiezo de nuevo a resucitar mi conciencia. ¿Qué diferencia puede haber entre descubrir una fuerza sin alma, y encubrir una voz que interfiere con tu llamado? Estas manos deben ser las de alguien más, pues adulteran mi alegato. Estoy queriendo oponerme a toda duda, mientras observo cómo se definen mis creencias más valiosas. Simplemente no puedo ser indiferente a esto, pues algo aquí me define como nada lo ha hecho antes. Más que un concepto es un porqué, una noticia torpe que participa activamente de mi mundo ajeno. ¿Puedo comenzar a ser quien soy, sin dejar de ser esto que se deja ver? No hay ninguna prueba que me incrimine. Pero bajo estas circunstancias, sé que debo disfrazar mis intenciones para que mi futuro no caiga en contradicción. Igualmente he venido a reclamar mi agonía. Ya sabemos que mi eco, ha manifestado su palabra, antes que el deseo humanizara su nombre. Oscilar frente al vacío y exigir por un sórdido acento, han sido mis herramientas más eficaces. Sin embargo he visto tu forma declinar con aquel jugo que derraman los cuervos. Sé paciente, y por nada del mundo sirvas al engaño, dado que si lo haces, no habrás de obtener precio por tu sangre. Sé paciente y observa como tú intuición se agudiza. Así verás cubrir tu párrafo con el amanecer que ha rellenado el cielo bajo aquel cuerpo que te obsesiona. Sólo así llegarás a ocupar la franja que divide el mundo de los que ven, con el mundo de los que sienten. Deberás existir a través de ti, para descubrir el amor que ha dinamitado la raíz del asunto. Sé tu propia experiencia, cobra vida y tiñe de azul la palabra que buscas encontrar. Sigue siendo tan útil y práctico como hasta ahora, pero cuando llegue tu crisis, no dejes morir tu prosa, pues ella gusta de quienes no eluden sus desafíos. Si este tiempo no fuera cruel, su seriedad no haría mayores diferencias. Pero ya ves que las hace. Así que tu deber, sabe con absoluta certeza la cabeza que debe cortar. Extrae de ella lo que fuere sin pedirle permiso, pues sólo así la plebe entrará en admisión con ese inmenso sacrificio que ha significado encontrar tu credo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario