Importante :

En algunos textos he ofendido a otras personas injustamente, por eso pido disculpas por mi comportamiento inapropiado. Aun así, estos textos forman parte de lo que soy, y es por eso que no puedo borrarlos. Solo me queda aprender de mis errores, disculparme otra vez, y a seguir adelante.

sábado, 15 de junio de 2013

Búsqueda o Comodidad

Sentado en el colectivo voy viajando mientras pienso en la comodidad de guardar silencio. Que raro se siente no estar haciendo nada sabiendo que al mismo tiempo, es lo menos practico. Dicho de otro modo, creo que sin duda podríamos pasarnos la vida entera sin hacer nada, pues de alguna forma la paciencia serena las aguas. Pero es la culpa y el cargo de conciencia lo que nos mueve a intentar expresarnos. No estoy hablando de quien busca un reconocimiento económico, sino de aquel que en un caso hipotético, no sabe que hacer con su tiempo libre. Sin llegar a dudarlo, creo que todos tenemos al menos un ratito disponible, donde sin mas, la mayoría de las veces elegimos la comodidad, contra la posibilidad de buscar el conocimiento, no ya con fines de lucro, sino como dije antes, motivado por una inquietud intelectual.Comodidad o búsqueda son nuestras opciones más claras. Dependerá entonces de como queramos definir nuestra postura frente a la vida que nos toco en suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario