Importante :

En algunos textos he ofendido a otras personas injustamente, por eso pido disculpas por mi comportamiento inapropiado. Aun así, estos textos forman parte de lo que soy, y es por eso que no puedo borrarlos. Solo me queda aprender de mis errores, disculparme otra vez, y a seguir adelante.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Navidad y Vacaciones

Estoy acá comenzando mis vacaciones y tengo algunas particularidades para contarte. Me siento en el balcón a tomar mate con Zoe, y hago un profundo esfuerzo para no bajar y comprarme una cerveza en el chino. Esteban me dice que si solo por estar aburrido, voy a tomar cerveza, es probable que termine por generar una dependencia. Mañana son los festejos por navidad, y de verdad que estoy algo ansioso. No por recibir regalos, sino por ver a toda la familia reunida. Y es que aquí estando conmigo, la soledad me obliga a trabajar. De lo contrario como podría pasar el tiempo siendo preso de la intrascendencia? No me gusta tornarme insensible, y a veces el alcohol me ayuda un poco con ese asunto. Más allá de todo sé que está mal refugiarse en la bebida, y aunque si bien es cierto que me gusta, comprendo que no es saludable beber. Por eso Juan quiero hacer una pausa y acercarme a vos en estado de consciencia y sobriedad. Estoy feliz de saber que desde que nos dividimos, hemos potenciado nuestras capacidades, haciendo de este año que se va, uno de los mejores. Quisiera decirte que me alegra mucho que el tiempo vaya dejando atrás lo que fuimos. Sin embargo me aterra la idea de que en la cabeza solo halla lugar para un pensamiento a la vez. Por eso trata de tener cuidado con lo que piensas, y si entonces no sabes lo que hacer, prepárame un mate y siéntate a conversar conmigo, yo prometo ayudarte. Felices fiestas hermano mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario