Importante :

En algunos textos he ofendido a otras personas injustamente, por eso pido disculpas por mi comportamiento inapropiado. Aun así, estos textos forman parte de lo que soy, y es por eso que no puedo borrarlos. Solo me queda aprender de mis errores, disculparme otra vez, y a seguir adelante.

viernes, 29 de marzo de 2013

Cenizas de Bronce

Déjame partir hacia mi desaparición, pues he perdido la estrategia que tanto trabajo me llevó planificar. Quiero estropearlo todo otra vez, pues sólo así sabré lo que se siente morir sin haber nacido. Déjame caer sobre tu cama de tierra, donde alguna vez desperté herido de fantasías. Yo te prometo que beberé tu elixir divino, hasta saturar mi despecho con cenizas de bronce. Quiero ser quien esperas encontrar, pero entiendo que no se cambia una laguna de llanto, sin antes haber sacrificado algo valioso.
Debo estar repitiéndome, y pido perdón por eso. Sin embargo pienso que escalar hacia un nuevo margen, no destruirá la retina de tus ojos. Por eso sígueme, he guardado en el viento un vacío donde no existe la esperanza, porque ser sólo un hombre, en nada modificará la materia que te constituye. Quiero hallarte más espesa en mi boca, y más visible en mis manos. No tan lejana en la mirada, ni mucho menos fría en mí acero. Agárrate de mí, y trepa como un felino persiguiendo canarios. Naturalmente no hay mejores condiciones para danzar, que el estar aprendiendo un paso nuevo. Todo conocimiento tiene su principio en la belleza, y no sabrás qué hacer con eso, hasta que alguien pueda tragárselo sin ofender a los protagonistas. La mayor satisfacción que he tenido, es resplandecer como aquel rayo que ha caído sobre tu árbol. En esa esfera donde el interés procura llenar una franja que vibra como el papel de mis recuerdos. Pero esto no es lo más importante, pues al regresar de mi viaje, contaré lo que ha pasado a tu más terrible enemigo. Mi claridad será protectora, pues bajo tus piernas almidonadas, vivirás dichosa y sin prisa. Así será hasta que alguien, sea hombre o mujer, pueda responderte, sin caer en esa fácil persuasión que tantas veces nos ha hecho morder el anzuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario