Importante :

En algunos textos he ofendido a otras personas injustamente, por eso pido disculpas por mi comportamiento inapropiado. Aun así, estos textos forman parte de lo que soy, y es por eso que no puedo borrarlos. Solo me queda aprender de mis errores, disculparme otra vez, y a seguir adelante.

jueves, 28 de marzo de 2013

Oscurecer el Silencio

Sobre este aire que flota a mí alrededor, tu partida ha dejado soñando en la silla, al espíritu de las emociones. Con ella he compartido verdades y he prometido injusticias. He sido arrogante y pendenciero, más aún su gracia, me ha hecho prevalecer ante la ley. Por eso, aquí estoy ahora. Me has encontrado junto al canto alado que albergas en tu pasado. Me has visto contemplar en tu alcoba, aquel ejercicio de violín, que alguna vez supo inyectar sobre este lienzo, aquella fuerza inocua que aún recuerdan tus besos. No es necesario que lo digas. Sé que lo hemos hecho. Pero cuidado, no te afanes por ello. Aún sigue siendo indigno ser tu carne, pues experimentar el ascenso de tus brazos, ha convertido mi viaje en una inútil partida. Así que por más que lo intentes, nunca podrás sincronizar mis suspiros, con los rumores de lo eterno. Déjame ya mujer, vete de aquí y olvídame. Pues mientras tus lágrimas continúen arrastrándose frente a la caricia de lo intangible, yo, al cabo de este último deseo, me ocuparé de oscurecer tu silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario