Importante :

En algunos textos he ofendido a otras personas injustamente, por eso pido disculpas por mi comportamiento inapropiado. Aun así, estos textos forman parte de lo que soy, y es por eso que no puedo borrarlos. Solo me queda aprender de mis errores, disculparme otra vez, y a seguir adelante.

domingo, 24 de marzo de 2013

Entre lo Fantástico y lo Irredimible

Más tiempo es lo que necesito, y aunque parece que es lo que me sobra, también es lo que menos tengo. Mi mente me lleva entonces a un ritmo que mi puño y letra, no pueden alcanzar. Es por eso que mi redacción se ha hecho anacrónica, pues pienso más rápido de lo que escribo, y mientras más me repito, más desaparecen mis palabras. Debe haber un diálogo diferente entre lo fantástico y lo irredimible, estoy seguro que tiene que haberlo. Pues si no cómo redactar lo que únicamente sirve para dar órdenes. Hoy necesito tener un objetivo, algo que pueda colaborar con mi desierto. Hoy necesito volver en al pasado y recuperar parte de mi niñez perdida. Sé que no me será útil nacer sobre lo que ya fue engendrado. Lo sé porque abandonarse a la fatiga, es un viaje del cual uno nunca regresa. Ayúdame a creer en ti, pues hoy he dejado de creer en mí. Enséñame como equivocarme sin dar lástima por lo hecho. Mis idas y venidas van haciendo algo que se parece a lo viejo, pero que a su vez, se configura en el espacio como una porción de tierra árida, donde ya se me hace imposible cosechar mis penas. Hoy necesito más que nunca, sumergirme en las tinieblas, pues para diagramar mi siguiente estrategia, no existe nada mejor que cerrar los ojos. Quiero amarte, pero no tengo nada para ofrecer. Sólo espero aprender a conformarme, pues cuando te veo reír, al menos entiendo que no todo fue en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario