Importante :

En algunos textos he ofendido a otras personas injustamente, por eso pido disculpas por mi comportamiento inapropiado. Aun así, estos textos forman parte de lo que soy, y es por eso que no puedo borrarlos. Solo me queda aprender de mis errores, disculparme otra vez, y a seguir adelante.

jueves, 28 de marzo de 2013

El Metodo

Me lo dice mi corazón que me advierte sobre mi destino. Si has cometido un traspié, no tienes que volver a hacerlo, pues ya sabes en donde está lo sublime. Ahora siento el cálido aliento del error, de aquel deseo que ha explotado sin poder ser contenido. Me he refugiado en lo extraño e ingenuo de nuestro encuentro, pero una cercana advertencia se ha instalado en mí, anticipando la furia de tu traición. Una traición olvidada, aún más, irreconciliable insana y perturbadora, como solamente un veneno en mi vasija lo podría ser. Es por eso que me arrepiento. Aquella lucidez con la que alguna vez tomé prestado tu cuerpo, enterró mi moral bestialmente. Y con toda esa furia de mi parte, te cuidé y te amé, obedeciendo a la única razón posible que reinó defectivamente mi interior. Tu misma has sido el instrumento, deberías haber imaginado que cometer semejante desliz, modificaría la ecuación básica, transformándote en una parte inerte de este vacío material. Afortunadamente he conducido sobre tu desidia y he recobrado el color que alguna vez tuve cuando apenas fui un infante. Aquel día caminé centímetro a centímetro sobre tus pasos, y me sumergí en la noche, reflejando un brillo plateado, que enterró mis ojos hasta hundirme en lo más recóndito de tu engaño. Viví más allá del desorden, y como la pieza faltante de un rompecabezas, intenté averiguar cómo habías planeado el método. Pero fallé. Seguí el recorrido hasta la siguiente puerta, y el suelo se hizo hielo bajo mis pies. Y bueno, después todos saben lo que pasó. La gente se escapó intentando ofrecer algo novedoso, pero yo no acepté. Entonces expuse mis quejas, y presenté mi visión acerca de los hechos. Sin embargo esa decisión trajo toda clase de problemas. Y es por eso que me acostumbre a ser un soltero. Porque en un mundo tan encolerizado y confundido, vivir sin paz, es lo mismo que ofrecer gratuitamente un espacio ceñido, donde la distancia que me separa de ella, eleva con claridad, mi probabilidad de ahorcarme bajo la misma realidad que me acecha, y no me deja dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario